Jóvenes líderes del municipio participaron en la Asamblea de la juventud en el marco de la celebración del mes de la juventud. Los puntos de opinión e ideas frente a las problemáticas que rodean a los jóvenes fueron el eje central de la jornada, esto se dió bajo el diálogo, el respeto por el otro y la libre expresión.

La expresidenta del concejo municipal de juventud Yeraldin Montenegro, compartió su experiencia liderando y apoyando procesos participativos para la juventud e invitó a los líderes ha vincularse a todos los eventos donde tengan voz y voto.

Además se contó con algunos funcionarios de la administración municipal, quienes informaron los espacios que el Alcalde Jorge Enrique Mellado y la Gestora social Ximena Conde lideran y apoyan para la juventud como cobertura y calidad en educación, promoción y prevención en embarazos no deseados, recreación y cultura entre otros.

Algunos de estos líderes participarán la próxima semana de un evento regional para la juventud organizado por la Gobernación del Tolima.