Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta tarde en el Municipio de Melgar, frente a la base aérea, dejando un saldo de una persona muerta y cuatro heridos.

El hecho se produjo exactamente en el kilómetro 28 más 800 metros de la vía Melgar – Bogotá.

Un automóvil Chevrolet de placas JBY 654 chocó de frente contra una camabaja marca Hino de matrícula WNQ 825.

El automóvil era conducido por el coronel retirado del Ejército José Isaí Sierra Aguilar de 68 años quien resultó con heridas de consideración. En el accidente perdió la vida una mujer, al parecer la suegra del oficial de la reserva activa, quien no ha sido identificada.

Otros dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas delicadas.

Fuentes de las Fuerzas Militares le han manifestado a este portal que el estado de salud del ex Coronel es de pronóstico reservado.

El Militar se desplazaba con su familia rumbo a la ciudad de Ibagué.

Por otra parte, en la camabaja, que era conducida por Ramiro Uriza y quien resultó ileso, se desplazaba la menor Gladys Martínez, de 17 años, quien reportó heridas y politraumatismos.

Los cuatro heridos fueron trasladados a las urgencias a la Clínica San Sebastián de Girardot. Miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento de la adulta mayor, víctima fatal.

Las autoridades de Policía informaron que el accidente se produjo por invasión de carril por parte del automóvil Chevrolet.