5 puntos críticos se atenderán en  la vía Rovira –Playarrica

Obras de mitigación ejecutará la Secretaría de Infraestructura para recuperar la carretera de la orilla izquierda del río, Cucuana en el corredor vial: Rovira- Playarrica- Roncesvalles. Obras que beneficiarán a unas 6.331 personas.

“En este momento tenemos en marcha la licitación pública 019 con la que realizaremos los muros de contención para recuperar la banca de esta vía. Según el cronograma, el contrato se adjudicaría la primera semana de mayo, una vez adjudicada, esperamos iniciar rápidamente las obras”, indicó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.

Para este proyecto de mitigación se destinaron $ 11.800 millones. Y se atenderán los trayectos de las veredas: San Pedro-Playarrica, Corazón- La Reforma, La Reforma-San Pedro y dos tramos entre San Pedro y Playarrica para un total 5 puntos.

“Seguimos transformando con infraestructura vial el departamento del Tolima; sabemos que la productividad, la conectividad, la salud, la educación, entre otras, se pueden mejorar con este tipo de inversiones”, concluyó el ingeniero Hurtado.