Silvestre Dangond y Maluma estrenaron este viernes la canción ‘Vivir bailando’, de la cual la semana pasada publicaron el teaser de su canción en sus diferentes redes sociales. Se trata del primer estreno de 2019 de ambos cantantes colombianos.

El video de ‘Vivir bailando’, una canción que mezcla el porro con el género vallenato y urbano, retrata la historia de una pareja que se conoció desde niños y se prometieron amor eterno. El transcurrir de la historia se da principalmente en una capilla, y muestra como durante su niñez, juventud y hasta llegar a abuelos una pareja decidió “vivir la vida bailando”.

“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita (…) Me encantó que Maluma aceptara esta invitación’“, expresó el cantante vallenato.

Por su parte, el ‘Pretty Boy’ manifestó su afecto por el cantante vallenato y le agradeció por tenerlo en cuenta para participar en esta canción. “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestro estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”, indicó Maluma.

RCN RADIO.