“Deportivo Cali está haciendo lo posible para contratar a Aquivaldo, pero hay que esperar el Draft y la oferta económica”.

Tras la eliminación de la Liga Águila-2016 el técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, ya inició el proceso de reconstrucción del equipo ‘azucarero’.

Entre la lista de pretendidos del excapitán de la Selección Colombia se encuentra su excompañero Aquivaldo Mosquera, quien consiguió el título de la Liga MX con el Pachuca, hace pocas semanas.

Así lo dio a conocer el representante del jugador colombiano, Carlos Calero, en conversaciones con los medios.

El Club Pachuca, equipo dueño del pase de Mosquera, puso al jugador de 34 años de edad dentro de los transferibles y se está a la espera de lo que suceda en el draft mexicano.

Según Calero, el Deportivo Cali está pendiente de las ofertas del defensor ‘Tricolor’ y de no ser adquirido por algún equipo mexicano, aumentaría la posibilidad de regresar al fútbol colombiano.

“Deportivo Cali ha mostrado interés por Aquivaldo Mosquera, pero hay varios equipos que están interesados en él”, aseguró Calero.

Pero el equipo ‘azucarero’ no es el único que pretende al jugador, pues también lo espera Atlético Nacional.

“Deportivo Cali está haciendo lo posible para contratar a Aquivaldo, pero hay que esperar el Draft y la oferta económica”, concluyó Carlos.

DeportesRCN.com