Una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente de una Turbo ocurrido en inmediaciones del municipio de Ortega

El accidente ocurrió sobre la vía Ortega-Guamo, en el km 8 en inmediaciones de la vereda Toporco, jurisdicción del municipio de Ortega, donde resultó involucrado un vehículo NPR, marca Chevrotet, servicio público, tipo Furgón, de placas TGU-931, que al momento del fatal hecho era conducido por Hugo Quevedo Romero, quien desafortunadamente falleció entre las latas del rodante de carga pesada.

Con esta persona viajaba como acompañante Anderson Gamboa y Huber Aguirre Giraldo, quienes por los fuertes golpes sufridos en el accidente fueron remitidos al Hospital del municipio de Ortega. El vehículo en mención, según algunos testigos, se salió de la vía chocando con un árbol sufriendo pérdidas millonarias y dejando el saldo trágico antes mencionado.

Las aparentes causas del fatal accidente, al parecer, obedecen a un microsueño del conductor quien había laborado por largas jornadas. El caso fue conocido por  la Inspectora de Policía del municipio de Ortega.

ttt