Para ganarle a Bolivia hay que tener mucho la pelota dijo Víctor Pacheco
El exjugador de la Selección Colombia Víctor Danilo Pacheco analizó en los micrófonos de El Camerino el juego de este jueves 23 de marzo entre el combinado colombiano y el seleccionado del altiplano en Barranquilla.
“Colombia genera mucha expectativa en Barranquilla por la gente y el calor y esperamos que el equipo tenga una linda tarde y se pueda ganar”, dijo.
“Va a ser muy importante la tranquilidad, tenemos 90 minutos para lograr la victoria y creo que vamos a sacar adelante esto”, añadió Pacheco.
Para el exfutbolista colombiano, el cuadro nacional debe pensar primero en Bolivia y luego en el difícil juego ante Ecuador en Quito.
“Bolivia es un rival duro que viene a complicar a Colombia. Esperemos que los muchachos estén concentrados y logren sacar el partido adelante”, mencionó.
Asimismo, señaló que para garle al cuadro boliviano hay que tener mucha tenencia de balón y así lograr abrir los espacios necesarios para encontrar el arco rival.