Después de 17 años volvió la Policía a Puerto Saldaña en Rioblanco

En el acto oficial del retorno de la fuerza pública a Puerto Saldaña el gobernador del Tolíma Óscar Barreto Quiroga  resaltó, que la institucionalidad se representa en acciones integrales con presencia en los territorios de la Policía Nacional, donde el mandatario seccional le dio la bienvenida a los 12 integrantes de la Institución que llegaron hacer presencia en la región municipio de Rioblanco.

“Usted gobernador Óscar Barreto Quiroga es el embajador de la paz en el departamento del Tolima”, señaló en su intervención la Diputada del partido Liberal, Graciela Vergara.

Por otra parte se establecieron otros proyectos para el municipio de Ríoblanco como la firma de un convenio  para obras de placa huellas para rehabilitar vías terciarias del municipio  además, los compromisos para el mejoramiento de viviendas en la zona rural del municipio.

Asimismo, la Secretaría del Interior firmó un convenio por $280 millones para la creación de Gestores de paz como potenciadores a la solución de conflictos.