EL ALUCINÓGENO IBA A SER DISTRIBUIDO EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL TOLIMA.

Honda Tolima. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la Policía Nacional de todos los colombianos, el departamento de Policía Tolima, se permite informar que en desarrollo a la estrategia de seguridad vial, enfocada en la ubicación de Puestos de prevención de la seccional de tránsito y transporte, en el kilómetro 5 de la vía Honda – la Dorada, se realiza señal de pare a un automóvil de placas BMF774, color gris, en el cual se transportaban dos femeninas.

Fue evidente la actitud sospechosa de las viajeras al momento en que los uniformados inician el registro a personas y al vehículo. Se trata de dos mujeres de 25 y 26 años quienes fueron capturadas en flagrancia hallándoseles en costales entre el baúl y la silla de pasajeros, ocultas con equipaje y sábanas en su poder 137 paquetes envueltos en papel aluminio, las cuales en su interior contiene prensados una sustancia que por sus características se asemejan a la marihuana. Con un peso estimado es de 132 kilos representada en 69.000 mil dosis aproximadamente, avaluadas en cerca de $200.000.000.

Las capturadas y sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.