El hombre fue baleado en inmediaciones de la vereda La Martinica. A pesar que fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

El caso se registró el pasado domingo en la vereda La Martinica, zona rural de Ibagué donde un hombre de nacionalidad francesa fue baleado en dos oportunidades mientras revisaba algunas de sus pertenencias en su vehículo.

Se conoció que al lugar arribaron el hoy occiso identificado como Roch Laurent, su esposa Mónica Gómez y un hijo menor de edad. La mujer y el menor ingresaron a la vivienda mientras que Laurent se quedó en el automotor sacando algunos elelementos.

Se dijo que se escucharon las detonaciones y al salir se percataron de que el ‘galo’ se encontraba mal herido, siendo trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a las mortales heridas.

Al lugar arribó personal de la Sijín de la Metib y el CTI para realizar las respectivas pesquisas del caso.

El comandante de la Metib, coronel Jorge Hernándo Morales Villamizar, indicó que “de manera inmediata fueron alertadas las unidades policiales y del CTI de la Fiscalía para adelantar labores de vecindario. Al llegar al lugar de los hechos realizaron entrevistas a testigos presenciales y familiares, los cuales manifiestan que un vecino de este sector venía generando unos problemas de convivencia con la víctima”.

Ecos del Combeima.