Es lamentable episodio de accidentalidad se presentó en las últimas horas en el kilómetro 82 más 550 metros de la vía que de la ciudad de Neiva conduce al corregimiento de Castilla, en el sector conocido como Anchique en jurisdicción del municipio de Natagaima, donde un peatón de la tercera edad fue embestido por el conductor de una motocicleta.

De acuerdo al reporte entregado por parte de las autoridades, en el siniestro vial se vio involucrada la moto de placa TEY-87E la cual era conducida por un joven de 22 años identificado como Juan Rodríguez, y un peatón de 68 años quien fue remitido a las instalaciones del Hospital San José de Natagaima, donde minutos más tarde se reportó su deceso.

Fue así que integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte tuvieron que llegar hasta el centro asistencial con el laboratorio móvil de criminalística, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver del señor Baudelio Payanene Yara.

Finalmente se estableció como hipótesis preliminar una imprudencia por parte del peatón, quien estaba transitando en horas de la noche sin ningún tipo de elemento que lo hiciera visible ante los conductores.

Ecos del Combeima.