La oficina  de comunicaciones de Airplan, el aperador que administra  el Aeropuerto Los Garzones confirmó que fue superada la emergencia provocada por un pasajero que ofuscado lanzó amenazas de tener guardado un explosivo en su bolso.

Según el reporte entregado por el portavoz del aeropuerto; de inmediato se activaron los protocolos de seguridad  con la policía aeroportuaria  y luego de la requisa con apoyo de caninos descartaron la presencia de objetos peligrosos en el equipaje del comerciante.

En su cuenta de Twitter, el aeropuerto de Montería informó hacía las 7 de la mañana, de este martes, que las operaciones de la terminal aérea estaban suspendidas.

Según conoció RCN Radio en Montería, el pasajero con destino a la ciudad de Bogotá, no quedó conforme con el cobro de su  equipaje, por lo que en medio de una fuerte discusión con los representantes de la aerolínea gritó que llevaba un objeto explosivo.

Finalmente la emergencia fue superada, luego de que perros antiexplosivos hicieran presencia en el aeropuerto y se descartará presencia de algún artefacto, por lo que los vuelos continuaron  en los horarios programados para los diferentes.

RCN Radio.