El caso fue conocido por las autoridades departamentales luego que un ciudadano llamara a la estación de Policía del municipio de Suárez, advirtiendo sobre la presencia de dos cuerpos al interior de un carro particular.

Fue así que de inmediato los integrantes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sector conocido como El Paso, ubicado entre el municipio de Suárez y la Variante de Melgar, de tal manera tal que al llegar al sitio los uniformados corroboraron la información, procediendo a acordonar la zona para que especialistas en criminalidad ejecutaran a la respectiva investigación.

De este modo se hizo inevitable una presencia significativa de ciudadanos en el lugar de los hechos, mientras las autoridades adelantaban las diligencias judiciales en el carro Chevrolet Aveo de placas KEP-820.

Hay que señalar que dentro el mencionado vehículo, permanecían los cuerpos de Edison Yair Cifuentes de 38 años y la señora Luz Edith Ávila Oviedo de 31, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

Finalmente se logró establecer que las investigaciones del caso fueron asumidas por el CTI de la Fiscalía.

Una versión que es analizada por las autoridades indica que la pareja al parecer se dedicaba realizar préstamos, de tal manera que no se descarta que su homicidio este relacionado a esa actividad.

ECOS DEL COMBEIMA.