Se trata del señor Álvaro Castillo Gracia quien fue capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía judicial Sijin en la ciudad de Ibagué, luego de ser ubicado por los uniformados que tenían en su poder una orden de judicial en su contra, acusado por delitos sexuales con una menor de edad.

Información suministrada por parte de las autoridades, indica que este ciudadano se desempeñaba como profesor de educación física en una institución educativa, en la cual aprovechó su condición para realizar tocamientos indebidos a una niña de 7 años estudiante de segundo grado.

Gracias a que la menor informó oportunamente los tocamientos a los que había sido sometida por parte de este docente, sus familiares pudieron instaurar una denuncia penal en su contra, la cual permitió ejecutar el procedimiento de captura.

Luego de ser presentado ante el Juez Octavo Penal se decidió enviarlo de forma preventiva a la cárcel de Picaleña, para que responda por los actos de los que se le está señalando.

ECOS DEL COMBEIMA