En el reporte preliminar las autoridades establecieron que la menor presentó una herida producida con arma de fuego en la región frontal y tras el cruce de disparos fue trasladada en una motocicleta hasta la clínica La Victoria, en el suroccidente de Barranquilla, donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

La persona otra persona fallecida, era a quien iba dirigido el ataque, y según los vecinos era  conocido en el sector como alias de ‘El Pato’ de 35 años quien presentó una herida producida con proyectil de arma de fuego, alojado en la cadera lado izquierdo. Al ser trasladado al centro asistencial el ‘Paso Alboraya’, fallece cuando recibía atención médica.

El coronel Engelber Grijalba, subcomandante de la policía Metropolitana, aseguró que “estamos tras la pista de los delincuentes, tenemos evidencia, por lo que en las próximas horas estaremos realizando las respectivas capturas de este lamentable hecho donde fue afectada una menor de edad”.

Además durante el ataque tres personas resultaron heridas se trata de: Fredy William Molina, de 17 años, Danilo Riquet Suescún, de 31 años,  y  Cesar Julio Molina Galindo, de 26 años, todos presentan heridas con bala, y fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte, donde reciben atención médica.

“Las víctimas se encontraban en la terraza de su vivienda, hasta donde llegan dos sujetos que  se movilizaban en motocicleta, esas personas, sin mediar palabra disparan indiscriminadamente en repetidas ocasiones causando las lesiones y se dan a la huida”, informó el coronel Engelber Grijalba, subcomandante de la policía Metropolitana

Homicidio Malambo

En otros hechos presentados alrededor de las siete de la noche de el martes en la calle 28 con carrera 17, barrio Villa Concord del municipio de Malambo, se presentó un caso de homicidio con arma de fuego, donde falleció en el lugar,  José Aldemar Parra Arenas de 37 años de edad.

Según la información preliminar de la policía, la víctima sostuvo una discusión con dos sujetos, y en medio de la disputa que se registró por un problema  de tierras,  uno de los victimarios desenfunda un arma de fuego disparando contra la víctima mortal.

RCN RADIO