Se trata de un sujeto al que venían realizándole un seguimiento desde hace varios meses, por conductas asociadas al micro trafico de sustancias alucinógenas, de tal manera que en las últimas horas se organizó un operativo para lograr su captura en el barrio La Unión, ubicado en el sur de Ibagué.

Sin embargo en medio del operativo adelantado por el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, el sujeto fue encontrado semi desnudo (en toalla) mientras permanecía con cuatro niñas menores de edad al interior de la casa, de tal manera que al parecer se le imputarían cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Una información extra oficial, señala que al momento del procedimiento de registro y allanamiento también se encontró dinero falsificado y un camuflado del Ejército, situación que llevaría a imputarle el delito de tráfico de moneda falsa y uso de prendas privativas de las fuerzas militares.

Finalmente se espera que sea presentado ante un Juez, para que las autoridades entreguen detalles del operativo ejecutado en las últimas horas.

ECOS DEL COMBEIMA.