Yamid Cuéllar se alista para cantarle al papa Francisco por segunda vez en menos de dos años. En esta ocasión será durante su visita a Panamá.

El santandereano entonará canciones religiosas dirigidas al máximo jerarca de la Iglesia Católica, acompañado de un grupo de jóvenes colombianos que estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud.

“Es una gran bendición poder compartir esta experiencia de fe y amor para nosotros, ya lo vivimos cuando el Papa estuvo en Colombia y esta vez también será especial”, explicó Yamid Cuéllar.

El joven integra desde hace varios años el grupo de Músicos Católicos Unidos y manifestó que entonará algunas de sus canciones a Francisco durante el viernes en Panamá.

“Tenemos un repertorio de nuestra música y estarán nuestras canciones conocidas a nivel internacional ‘Creo en ti’, ‘Tan solo tú’ y ‘Lléname'”, indicó.

Agregó que “será precisamente en la Jornada Mundial de la Juventud en donde cantaremos una canción también a la Virgen María y esperamos animar los corazones de todos estos muchachos que vienen a ver al Papa”.

Esta es la segunda vez que el joven santandereano le cantará al papa Francisco, la primera oportunidad la tuvo en Bogotá cuando el Sumo Pontífice visitó Colombia en septiembre de 2017.

 

RCN RADIO.