El caso se registró en las últimas horas en la zona rural del corregimiento de Chicoral, donde un campesino que se disponía a iniciar sus actividades diarias, observó el cuerpo sin vida de una persona al interior de una quebrada, dando aviso a las autoridades.

Fue así que al sitio llegaron los uniformados adscritos a esa localidad, quienes lograron establecer que el cuerpo permanecía en la quebrada El Eneal, ubicada sobre la vereda Paujil del corregimiento antes en mención.

Por lo anterior, se solicitó la presencia del grupo de criminalística para ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

En medio de la actividad judicial se pudo establecer que la víctima es una persona de sexo masculino y de aproximados 40 años de edad, de quien no se tiene aún su identidad toda vez que no portaba documentos que facilitarán la identificación por par de las autoridades.

Teniendo en cuenta la alto estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, se hizo necesario su traslado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Ibagué, donde permanecerá mientras médicos forenses tratan de establecer las posibles causas de su muerte.

ECOS DEL COMBEIMA.