La crisis económica es un mal que aqueja a varios países en el mundo, y Colombia no se escapa de ello. Muchas personas han pasado por momentos difíciles en en cuanto a la tenencia de dinero se trata, por tal razón algunos se ven en la obligación de tener hasta dos o tres trabajos para poder sobrevivir.

Esta es la realidad de millones, sin embargo, existen otras opciones que pueden permitirle atraer más plata, por ejemplo, el Feng Shui. 

El Feng shui no solo genera equilibrio y ambientes agradables, también lleva bienestar, salud, relaciones armónicas y mejoras económicas, entre otros muchos aspectos, y el primer punto para ponerlo en práctica surge del orden y de la observación, además de indagar un poco sobre los aspectos a mejorar, tanto en la persona, como en el núcleo familiar de ser el caso.

Según la fengshuista Liliana Zúñiga, el dinero es energía y se corresponde con la percepción o modo en que lo vemos, tomar en cuenta este aspecto nos facilita en gran medida la forma de remediar crisis económicas. “En muchos casos algunas personas me han llamado aterrados porque se sienten en banca rota. Luego de conversar y de ahondar en el tema, muchas veces nos encontramos que el ‘desastre’ no es tal y que cuando se profundiza en el tema, se evidencia que hay más en el aspecto material del que se carece”, asegura Zúñiga.

RCN RADIO.