Un adulto mayor de 64 años fue encontrado muerto y amordazado al interior de una habitación de su casa ubicada en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad. Se trata de Gabriel José Castilla Santis, quien había sido reportado como desaparecido por su familia pero fue hallado muerto.

Las autoridades indicaron en el reporte preliminar que tenía signos de tortura en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado. “Estaba amarrado con signos de tortura, tenía una marca de presión en el cuello y al parecer fue asfixiado“, indicó el reporte de la Policía.

Según algunos vecinos, el presunto responsable sería un joven de nacionalidad venezolana que estaba como inquilino. Los familiares nunca se imaginaron que lo iban a encontrar muerto, debido a que hicieron la denuncia de la desaparición pero no lo buscaron en la casa donde al parecer residía solo.

Su familia espera que la Policía capture al responsable, mientras que los miembros de la Sijín iniciaron las investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este acto.

RCN RADIO