Teniendo en cuenta que hoy inicia su recorrido en la Copa Libertadores, el Club Deportes Tolima se enfrentará en el estadio Manuel Murillo Toro contra el Atlético Paranaense sobre las 7:30 de la noche, de tal manera que las autoridades tienen una serie de dispositivos garantizar la seguridad de los asistentes

Es así que desde las 2 de la tarde  se instalará el dispositivo con 800 integrantes de la institución, adscritos a las seccionales de Vigilancia, Carabineros, Sijin y ESMAD, para ubicarse adentro y afuera del escenario deportivo.

Vale la pena señalar que por disposición de la administración municipal, habrá ley seca en los alrededores del estadio, desde las 12:00 del día hasta la 1:00 de la mañana del día miércoles. Así mismo, se determinó que la hinchada visitante ocupará la tribuna una noroccidental.

De igual forma, la Policía estará realizando requisas extenuantes para evitar que los barristas ingresen a las tribunas  armas blancas o sustancias alucinógenas.

De este modo, se recomienda que los asistentes lleguen con el suficiente tiempo de antelación, para evitar traumatismos en el ingreso al estadio.

ECOS DEL COMBEIMA.