Kevin Pérez Trujillo caminaba junto a otras personas sobre la avenida Ambalá y cuando, al parecer, intentó cruzar la calle, fue embestido por una camioneta Tucson negra que presuntamente se movilizaba con exceso de velocidad.

“Pasaron 35 minutos sin que nadie le prestara los primeros auxilios. El cuadrante de la zona llegó, pero no hubo una acción contundente para identificar al agresor. En un carro particular que transitaba por el sector, los amigos llevaron a mi hijo hasta la clínica Asotrauma, donde le diagnosticaron inflamación severa en el cerebro, fractura en una pierna y heridas en las orejas, las cuales tuvieron que ser restauradas a partir de una cirugía plástica”, mencionó la progenitora de la víctima.

Según se conoció, tras el impacto, al vehículo se le cayó la placa y es la única pista que conservan los familiares para ubicar al responsable del siniestro.

“Nosotros indagamos y tenemos entendido que, quien manejaba el carro, es un muchacho de aproximados 25 años que vive en el barrio Viveros. Creemos que esta persona iba en estado de embriaguez, pero las autoridades no nos dan certeza de nada. Lo que queremos es que si alguien tiene una pista, un video o una foto, nos la puedan suministrar para poder tomar acciones contra el causante de este daño”, aseguró la mujer.

A raíz de la inflamación que el joven hincha del Deportes Tolima tiene en el cerebro, los médicos le indicaron a los seres queridos del paciente, que se avecinan horas críticas en su evolución, porque después de cuatro días ese órgano puede tender a inflamar y en el peor de los casos, colapsar.

“Tengo entendido que hasta el sábado en la noche, el Soat del carro cubrió con los gastos del accidente, pero ahora mi hijo es atendido con los servicios de Medimás, donde está afiliado”, sostuvo la mamá de Kevin.

 

Dato

Las personas que tengan información con respecto al paradero del responsable o pistas que llevan a su ubicación, pueden comunicarse al número: 3022592486.

 

Hora

1 de la madrugada fue la hora en la que ocurrió el accidente.

EL NUEVO DÍA