Un nuevo caso de muerte mano propia se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima, luego que un ciudadano decidiera acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión, producto de algunos problemas que son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.

Según se pudo establecer por parte de la Policía y la Fiscalía, el hecho se presentó en la manzana 29 del barrio Alemán del municipio de Lérida, donde algunos familiares encontraron el cuerpo sin vida de este ciudadano identificado como Guillermo Olarte, quien al parecer era muy conocido en esa población del norte del Tolima.

De este modo, integrante del grupo de criminalística tuvieron que hacer presencia en el lugar para ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de trasladarlo hasta la morgue el hospital local.

Vale la pena señalar que según la información conocida desde esa población, da cuenta que este ciudadano se desempeñaba como maestro de construcción desde hace varios años.

Por ahora las autoridades insisten para que la ciudadanía busque ayuda y tome alternativas diferentes a la de acabar con su vida, producto de circunstancias que pueden tener solución.

ECOS DEL COMBEIMA.