La paciente lleva 20 días en un hospital de Girardot esperando que le realicen un biopsia pero no se la han autorizado. Angie Tatiana Ortiz Tafur, poco a poco está perdiendo la movilidad de su cuerpo debido a que le fue diagnosticado un tumor cerebral.

“Le hicieron un TAC en el que le en contaron una tumor, le mandaron una biopsia que autorizó Comparta pero el cuento es que no hay una clínica con la disponibilidad para recibirla”, sostuvo Leydi Tafur, prima de la afectada.

El estado de la paciente es crítico según los médicos que atienden el caso “ya perdió el 70% de la movilidad del cuerpo, no habla, no come y en el último examen le encontraron un líquido en el cerebro, ella va empeorando poco a poco”.

Según pudo establecer Econoticias la paciente está en la Clínica San Rafael de Girardot luego de ser remitida del hospital de Purificación, allí en esta población de Cundinamarca solo se le está prestando una atención básica.

“Ella tiene 23 años, todo empezó con un mareo, le hicieron un TAC y ese mismo día la dejaron hospitalizada, fue remitida pensando que le iban a solucionar el problema pero hasta el momento no ha pasado nada”, puntualizó la familiar.

ECOS DEL COMBEIMA.