Con una inversión cercana a los $700 millones por parte de la Alcaldía de Ibagué se construye un nuevo puente en el sector rural de Laureles cuyos trabajos se encuentran en un 75%. La obra conectará a 3 corregimientos de la capital tolimense.

Puente de Laureles: Avanzan obras en el puente de Laureles en Ibagué
Cortesía Alcaldía de Ibagué

Esta obra beneficiará a cerca de 3.000 familias campesinas del sector Ibaguereño” así lo expresó Cesar Picón, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

La obra, podría ser entregada en el próximo mes de mayo y su finalidad es responder a la solicitud realizada por los pobladores de la localidad desde hace 20 años. “La infraestructura beneficiar a la comunidad. Vamos a solucionar la difícil situación que hay en esta zona, y es la de no contar con un paso vehicular” puntualizó Picón.

El beneficio que tiene la entrega de este puente, será mejorar el transporte de alimentos propios de la zona como lo son el café, frijol, lácteos, carnes y habichuelas, las cuales son comercializadas y producidas por los habitantes de las veredas Dantas, Coello Cocora y Laureles.

CARACOL RADIO.