El juez 4º Penal Municipal de Control de Garantías envió a la cárcel a Dilan Camilo Díaz Castañeda, señalado de haberle propinado una brutal golpiza a su abuela por negarle 1.000 pesos.

Los hechos habrían ocurrido al interior de una viviendaen el barrio Brisas de Mayo, comuna 20, al suroccidente de Cali. Una vez se presentó el incidente, la abuela se dirigió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde puso la denuncia. 

Sin embargo, los mismo vecinos del barrio habían dado a conocer lo ocurrido a la Policía del cuadrante, quien luegoarribó a la vivienda y capturó en flagrancia a Díaz, a quien los agentes le encontraron un cuchillo.

En audiencia, el juez del caso argumentó que el hombre es un peligro para la comunidad y su misma abuela, y precisó que la mujer “debe ser protegida para no le sucedan hechos de este tipo”.

Al hombre, quien le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía que lo consideró presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

RCN RADIO.