Según la fiscal 79 local del grupo de flagrancias, todo ocurrió la tarde del domingo en la Finca Casa Quinta Las Piscinas en el barrio San Antonio. Hasta el lugar llegaron los policías para atender una riña múltiple.

Señaló la Fiscal, que en el lugar había más de 20 personas en una gresca, exaltadas y alicoradas, y los policías las controlaban, cuando por encima de ellos, Riaño Pacheco se abalanzó con un arma blanca e hirió en el pecho a Breithner Adrian González Cortés.

De inmediato, los policías le pidieron al presunto agresor que arrojara el arma y este siguió corriendo, por lo que dispararon hacia sus pies. Riaño Pacheco, sin recibir heridas arrojó el arma blanca al suelo y fue capturado por los uniformados.

Audiencia

Durante la diligencia judicial ante el juzgado Octavo de control de garantías, la Fiscal reveló que el lesionado, un hombre de 33 años de edad, comunicador social, fue llevado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde lo atendieron por la herida en el hemitórax.

Además, le imputó la conducta punible de homicidio agravado, en la modalidad de tentativa a Riaño Pacheco, quien no aceptó los cargos. Y como el hombre no tenía antecedentes penales, fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio San Antonio.