La agresión

Refirió el Fiscal, que el sujeto fue señalado por los testigos de agredir a su exnovia María Camila Perdomo García.

La mujer de 26 años, departió un rato con una amiga sentada en un andén, pero cuando se dirigía a su vivienda, fue atacada con el arma blanca por la espalda, presuntamente por ‘Yiyo’.

Según el reporte médico, la mujer recibió 13 puñaladas en el cuello, espalda y glúteos.

Señaló la Fiscalía durante la diligencia judicial ante el Juzgado Promiscuo de Piedras con Función de Control de Garantías de turno en Ibagué, que la mujer hacía 20 días había terminado la relación de un año que llevaba con el sujeto.

La mujer fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Francisco, donde el dictamen médico arrojó que tenía las 13 lesiones en su cuerpo.

La presunta afectada le dijo a las autoridades que su expareja la había agredido física y verbalmente en varias oportunidades, pero no lo denunció.

Agregó el delegado del ente acusador, que Ardila Ortegón fue capturado por la conducta punible de violencia intrafamiliar, sin embargo, ante la gravedad de las lesiones y la connotación de la agresión, tipificó el delito en feminicidio tentado agravado.

‘Yiyo’ no aceptó los delitos imputados y fue enviado a la cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Destacado

Andrés Camilo Ardila Ortegón, conocido como ‘Yiyo’, fue enviado a la cárcel de Picaleña por el delito de feminicidio en la modalidad de tentativa agravado.

EL NUEVO DÍA.