Juan Manuel Lozano, es el nuevo secretario de gobierno de Ibagué. El nuevo funcionario, es un abogado egresado de la Universidad del Rosario, cuenta con 2 títulos en maestrías en: Derecho administrativo y Diseño de políticas públicas para el desarrollo económico y social, los cuales fueron cursados en la Universidad de Nueva York, en estados Unidos.

Su experiencia laboral, la ha desarrollado hace más de 10 años en entidades públicas y privadas, entre las que se destacan la Universidad de Ibagué y el Banco Interamericano de Desarrollo. Para él, asumir este cargo requiere de mucha responsabilidad: “Al asumir este reto de construir ciudad, nuestro propósito es completar las metas del Plan de Desarrollo y continuar el fortalecimiento institucional de la Secretaría”

La posesión de Lozano, estuvo a cargo del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y lo que se espera que con este nuevo funcionario es que se logre dar solución a los problemas que actualmente enfrenta la ciudad en materia de suicidios y recuperación del espacio público.

CARACOL RADIO.