En el hospital San Rafael de El Espinal perdió la vida un adulto mayor. Los médicos no pudieron salvarlo de las ‘garras’ de la muerte, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Se trata de José Audín Contreras Ospina, de 72 años, quien iba en un ‘caballito de acero’ por la carrera Cuarta con calle 18 de la ‘Tierra de la Tambora’, donde el conductor de la moto de registro PKN 78B lo atropelló. Ambos cayeron al asfalto con múltiples lesiones, pero la peor parte la llevó el abuelito.

De acuerdo con el informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el motociclista fue trasladado a la Clínica Las Victorias.

“Fue un siniestro vial tipo atropello con una persona fallecida, en el cual colisionó una motocicleta de marca Pulsar conducida por una persona de sexo masculino contra una cicla todoterreno color negra. La hipótesis que tenemos es que fue por transitar en contravía por parte de la bicicleta”, refirió el capitán Heiber Espinel, jefe de Tránsito y Transportes de la Detol.

EL NUEVO DÍA.