Un hombre, de 59 años, falleció en un centro asistencial como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera que conduce a Picaleña, en inmediaciones de las discotecas ubicadas más abajo del CAI de Mirolindo.

Mientras varias personas disfrutaban de la música y la rumba en los establecimientos nocturnos ubicados sobre el sector conocido como Berlín, una moto silenció para siempre a un hombre que transitaba a pie por esta carretera. Se trata de José Óscar Hernández Quintana, quien cruzó, al parecer sin precaución la carrera 48 Sur con calle 88 y fue embestido por la motocicleta marca Bajaj de placa HBD 22E, conducida por un joven de 21 años.

La víctima fue llevada hasta la clínica Los Ocobos, a la que llegó sin signos vitales. De otra parte, los agentes de tránsito municipales que atendieron el caso, determinaron en el informe que el conductor del automotor fue identificado como Diego Reinoso López, oriundo de Rioblanco, quien no se movilizaba en estado de embriaguez. Además, investigan las causas que desencadenaron el trágico desenlace del hombre de 59 años, el cual residía en el barrio Alaska de Ibagué.

Es preciso resaltar que, son varias las situaciones que afectan el orden público en esta zona de la ciudad durante los fines de semana. El año anterior por ejemplo, uno de los establecimientos estuvo cerca de cerrarse, debido a una riña múltiple que terminó con una mujer desnuda en medio del enfrentamiento entre los clientes.

EL NUEVO DÍA