Profundo dolor ha causado en los diferentes colectivos de ciclistas la muerte de los hermanos Edilberto y Henry Rodríguez Rojas, quienes fallecieron en los últimos días como consecuencia de un accidente de tránsito en la vía que comunica la Glorieta El Rodeo en Ibagué con el sector de Payandé.

Los representantes de los diferentes colectivos de ciclistas y familiares de las víctimas han solicitado a las autoridades justicia en este caso, donde presuntamente el conductor del vehículo de placa RAQ 123 identificado como Nicolás Rocha Sierra, quien provocó el siniestro presuntamente iba en estado de embriaguez.

Rocha Sierra también resultó herido y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma en Ibagué, donde según el intendente jefe encargado de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Ibagué,se le solicito a los médicos encargado del caso se practique una prueba de alcoholemia con el fin de establecer si iba o no bajo los efectos del licor o fueron otras causas que originaron el trágico hecho.

Para este miércoles los ciclistas están programando una actividad para rechazar ese hecho en el punto donde ocurrió el accidente.

CARACOL RADIO.