Rigoberto Urán ya se encuentra entrenando de nuevo tras superar una fractura de clavícula sufrida en la segunda etapa de la París-Niza. En entrevista con El Alarguede Caracol Radio el ciclista colombiano comentó como avanza el proceso de recuperación.

La gran apuesta de “Rigo” para el 2019 será el Tour de Francia, donde fue segundo en el 2017 “Las carreras de tres semanas son muy bonitas y abiertas, los colombianos venimos haciendo buenas presentaciones en los últimos años, vienen jóvenes talentos como Egan Bernal, “Supermán” López, Daniel Martínez, tienen una calidad impresionante ya lo han demostrado en Europa”, comentó a Caracol Radio Urán.

En pedalista de Urrao aprovechó para agradecer el cariño que toda la gente le expresa en las diferentes carreteras y redes sociales. Sobre el británico Chris Froome aseguró que está enfocado en solo ganar el Tour, las otras carreras han sido de preparación.

El Tour de Francia se disputará del 6 al 28 de julio entre Francia y Bélgica, con grandes opciones para Colombia con la presencia de Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

CARACOL RADIO.