El ganadero José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, fue atracado con arma de fuego durante un atraco en el estado de Minas Gerais (Brasil) en la mañana de este jueves. 

Medios locales informaron que el taxi en el que se movilizaba Hernández -quien era conocido popularmente como ‘El Ñeñe’- fue interceptado por hombres fuertemente armados.

Después de amenazarlo para que entregara todas sus pertenencias, entre las que se encontraba un reloj Rolex. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los asaltantes.

Otro hombre fuertemente armado -según relató el conductor del taxi- apareció en una esquina y le gritó a su cómplice que disparara para poder salir del lugar.

El ladrón activó su arma de fuego contra la humanidad del ganadero. Pese a que fue trasladado inmediatamente por una patrulla de Policía Militar al Hospital de la Clínica de la UFTM los galenos no pudieron salvarle la vida.

Los médicos aseguraron que una de las balas afectó gravemente su tórax. El ganadero, oriundo de Valledupar, no resistió la intervención quirúrgica de urgencia. 

El empresario, según indicaron medios regionales, estaba de visita en Brasil asistiendo al evento de feria ganadera Expozebú.

Noticia en desarrollo…

RCN RADIO.