Sobre las 3 de la madrugada de ayer, el orden público se vio afectado en la calle 24 con carrera Segunda, luego de que dos hombres se agredieran con arma blanca en inmediaciones de la cuadra donde funcionan los moteles en este sector de la comuna Uno. Allí, uno de ellos cayó al suelo con su cuerpo lleno de sangre, debido a un ataque que supuestamente recibió de su compañero de copas.

Según se conoció, Ómar Jair Garzón Acuña quedó malherido en la región precordial, en la vía pública por el carril subiendo, mientras su agresor huyó del sitio. Fue así, que los transeúntes auxiliaron a la víctima, la cual fue movilizada en un taxi hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde minutos más tarde se reportó su deceso.

Mientras una patrulla de la Policía efectuaba las indagaciones en la escena del crimen, otros uniformados habrían detectado que al mismo centro asistencial, llegó un sujeto de 35 años con heridas por arma blanca, que vestía con las mismas características señaladas por los testigos que presenciaron el hecho sangriento, por lo que las autoridades adelantan la investigación a través de las cámaras de seguridad de la zona, para identificar al responsable de este acto de intolerancia.

Destacado

La víctima mortal fue trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses adelantarán la autopsia al cadáver.

EL NUEVO DÍA