Como de película. Así se podría catalogar el acto de intolerancia que se registró en el barrio El Oasis de Santa Marta, en donde dos familias se enfrentaron a palos, piedra y machete, presuntamente por el cambio de la clave del Wifi.

Según la información suministrada por las autoridades, la denuncia la hizo la propietaria del servicio de internet, quien decidió cambiar la contraseña de acceso porque al parecer no recibió el pago que había acordado con su vecina cada mes.

Esta acción causó desagrado en la mujer –a la que le cortaron el servicio – y con machete en mano llegó a pedirle explicaciones a la encargada de cambiar la clavedel Wifi, desatándose una discusión que terminó con agresiones físicas.

El bochornoso incidente tardó cerca de media hora y el cuadrante de la Policía fue alertado para que atendieran el caso.

Se conoció que, en medio de la trifulca, una mujer en estado de embarazo resultó afectada y tuvo que ser llevada hasta una clínica privada de la ciudad.

El inusual hecho ha causado conmoción entre la comunidad de ese sector, pero sobre todo preocupación, debido a que la intromisión en una red hogareña dió para todo.

“En tiempos en los que hay internet gratis en buena parte de la ciudad, en estos casos puede traer consecuencias y mire lo que pasó”, comenta un testigo del hecho.

Por su parte, las autoridades de Santa Marta se encuentran investigando la identidad de la mujer que protagonizó el suceso, Santpara establecerle responsabilidades por el delito cometido.

CARACOL RADIO.