Brandon Stiven Ospina Perdomo ahora alentará al ‘Vinotinto y Oro’ desde la tribuna más alta. Este martes salió de su casa en el barrio Bello Horizonte al sector de La Variante que une a la Casa de la Moneda con la glorieta de El Salado junto con un grupo de amigos.

Esperaron sobre la carretera a que pasara un camión para montarse y viajar como ‘guerreros’ hasta Medellín para ver al Deportes Tolima. Sin embargo, a pocos minutos de haber emprendido la ‘aventura’ este perdió su humanidad en medio de un accidente de tránsito.

Al parecer, mientras estaba montado en el camión en movimiento, se golpeó con las ramas de un árbol, perdió el equilibrio y cayó sobre asfalto. En esos momentos, otro vehículo de carga pesada transitaba por la vía y lo embistió.

Levantamiento

Agentes del Cuerpo de Tránsito de Ibagué conocieron el caso y se desplazaron hasta el kilómetro dos más 405 metros de la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, donde hallaron sin signos vitales a Ospina Perdomo.

Además estaba herido Andrés Felipe Caicedo, quien fue remitido a la Clínica Nuestra donde recibió atención de los profesionales de la salud. Él también resultó víctima del siniestro.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el tractocamión que atropelló a Brandon Stiven siguió su recorrido ‘como si nada’. No obstante, una vez se conoció la tragedia hubo una alerta y el automotor fue ubicado en el Peaje de Alvarado.

El conductor a cargo del volante fue identificado como Alberto Roncancio Ruge. Las autoridades informaron que el vehículo de placa SON 492 fue inmovilizado y llevado al Parqueadero.

La víctima

Ospina Perdomo, tenía 19 años. En 2018 prestó servicio militar y era conocido de cariño como ‘Chavito’. Desde pequeño su pasión por el fútbol y apoyar al onceno Pijao siempre estuvo latente, hasta el punto de que en el pecho se plasmó el escudo del Deportes Tolima con sus dos estrellas.

Ayer salió de su residencia con la ilusión de cantar en las barras animando al cuadro de la ‘Tierra Firme’ en el estadio Atanasio Girardot donde jugará mañana contra el Atlético Nacional, sin embargo, no llegó a su destino.

Hoy sus amigos, esos mismos con los que alentaron al Tolima y conformaron la barra K-9 de Picaleña lamentan el deceso a través de las redes sociales: “No se muere el que se va, sino el que se olvida”.

Cifra

12:50 a.m. fue la hora en la que sucedió el siniestro vial.

EL NUEVO DÍA