Lastimosamente falleció el señor Juan Chacón, al parecer dejó a los estudiantes y de regreso se sintió mal, el hombre aparentemente estacionó su vehículo al lado de la vía y le habría dado un posible infarto fulminante.

El conductor viajaba en compañía de un menor de edad y fue quien alerto a la comunidad de lo sucedido.

Rápidamente la Policía SIJIN y personal del Hospital San Antonio, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al centro asistencial para realizar la respectiva necropsia.

Según declaraciones dadas al Sistema Informativo Click Radio, se dice que el señor de tuvo el vehículo y trato de realizar algunos movimientos básicos para estirar sus brazos, porque se sentía incomodo pero desafortunadamente lo que estaba viviendo eran los signos y síntomas de un ataque cardíaco que le provoco el deceso. Chacon fue un hombre dedicado, colaborador y había sido voluntario de la Defensa Civil del Guamo

Se conoció que el hombre falleció en la vía que de la Chamba conduce hacia la vereda Serrezuela Paraíso por posible infarto.

NOTICIA EN DESARROLLO…