La selección brasileña finalizó este jueves su último entrenamiento previo al partido inaugural de la Copa América 2019 frente a Bolivia con la incógnita de quién será el compañero de Casemiro en el centro del campo: Allan o Fernandinho.

El entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no confirmó en rueda de prensa cuál de los dos futbolistas será titular este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo,en sustitución de Arthur Melo, quien se recupera de un fuerte golpe en la rodilla derecha y solo entrenó con el grupo este jueves, tras dos sesiones en tratamiento médico.

Por otro parte la selección boliviana de fútbol realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Morumbí de Sao Paulo, escenario este viernes del partido inaugural de la Copa América 2019, cuando el seleccionado andino enfrente a Brasilpor el Grupo A del torneo continental.

De acuerdo con los trabajos realizados en Brasil, el seleccionado andino tiene dos dudas para conformar el equipo titular y teniendo como referencia a los jugadores que enfrentaron a Francia en el último amistoso antes de la Copa América y cuando los bolivianos perdieron 2-0 en territorio galo frente a los campeones mundiales.

El enganche Erwin Saavedra es la primera incógnita del técnico Villegas, quien en la rueda de prensa no confirmó el equipo titular, pero que en las prácticas viene utilizando en su posición a Leonardo Vaca.

El otro puesto en la probable titular lo disputan el experimentado Alejandro Chumacero y el juvenil Roberto Carlos Fernández,que se perfila como el dueño de la posición.

Ya el centrocampista Fernando Saucedo, que no comenzó jugando ante Francia, se abrió un espacio deberá estar en la titular frente a Brasil en el lugar de Samuel Galindo.

Brasil y Bolivia están encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.

CARACOL RADIO