Las protagonistas de la riña eran dos mujeres, al parecer pareja, y el hijo de una de ellas, un adolescente de unos 14 años.

Según contaron unos testigos, al parecer la discusión se generó cuando la familia celebraba el triunfo de la selección Colombia ante Catar.

Cuando los uniformados del cuadrante 14 del CAI aledaño al Cerro de Pan de Azúcar llegaron a la vivienda número 13 – 79 B, la escena no pudo ser peor: una de las mujeres, que pertenecería a la comunidad Lgtbi, tenía una herida con arma blanca en el estómago. Martha Cecilia Caicedo estaba bañada en sangre e incluso, había expulsado parte de su sistema digestivo.

Así las cosas, entre la vida y la muerte fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta donde los galenos la ingresaron al quirófano de manera inmediata.

Mientras tanto, la presunta agresora, Magdalena Cárdenas, de 41 años y dedicada a oficios varios, fue capturada y al cierre de esta edición, era presentada ante un Juez de la República por el delito de tentativa de feminicidio.

EL NUEVO DÍA