Las autoridades destacaron el buen comportamiento de ibaguereños y turistas, en esta primera fase de las festividades como lo fue el puente de San Juan.

La Policía Metropolitana con 3.000 uniformados garantizo la seguridad en los diversos eventos, así mismo dio a conocer que se reportó de una disminución de un 100% en el delito de homicidio, 93% en el caso de las lesiones personales, a pesar del consumo de licor se mantuvo la tolerancia.

En los diferentes procedimientos se logró la recuperación de una moto y un vehículo que habían sido hurtados, la incautación de 172 armas blancas, para prevenir hechos que lamentar, así como la incautación de 5.702 dosis de estupefacientesavaluados en $12 millones.

Por otra parte en la terminal de transportes se movilizaron 8.285 pasajeros en un promedio de 789 vehículos a diferentes zonas del país.

En lo que tiene que ver con el aeropuerto Perales sin ningún contratiempo se recibieron los vuelos, con 568 pasajeros que ingresaron a la ciudad y 436 que salieron.

CARACOL RADIO