Parece que las palabras del mandatario no calaron en los delincuentes, pues en menos de una semana salieron a la carretera e hicieron de las suyas.

El hecho sucedió el lunes festivo sobre las 8:50 p.m. en la vía que comunica a Ortega con el corregimiento Olaya Herrera, cerca al río Peralonso, sitio conocido como Tumbilí, donde se generó el hurto a los pasajeros de un vehículo de la empresa Cointrasur”, indicó el coronel William Lara, comandante Operativo de seguridad Ciudadana de la Detol.

Una vez conocido el atraco, las autoridades dispusieron de un operativo con el fin de recolectar material probatorio para dar con los culpables.

Al parecer, son tres sujetos que atraviesan palos y piedras en la vía, y con pasamontañas y armas cortas detienen los vehículos y roban a los pasajeros.

“Se volvió costumbre. Nuevamente fuimos víctimas de los asaltantes. Es preocupante para nosotros como empresarios y los usuarios que se movilizan con nosotros.

“Nuevamente hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen medidas de fondo”, señaló Mario Alberto Tovar Ducuara, representante de la empresa Cointrasur.

Tovar precisó que fueron tres buses de dicha entidad los afectados la noche del lunes y uno más de la empresa Coontransrío.

EL NUEVO DÍA