El departamento de Policía Tolima se permite informar que teniendo en cuenta los hechos ocurridos el pasado 11 de Agosto 2017 en vía publica del barrio Santa Ana del municipio del Guamo, lugar donde según la investigación al parecer en medio de una riña perdió la vida el señor Missin Hawer Barrera Rincón quien recibió múltiple heridas con una arma blanca tipo machete y varios disparos con arma de fuego presuntamente a manos de un sujeto de 23 años.

Es así como se inicia un trabajo de Policía Judicial coordinado con la Fiscalía General de la Nación, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana en la carrera 10 del barrio centro del municipio del Guamo.

Personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN Guamo, logran la captura de un hombre de 23 años conocido como “CHEPE” a quien le figura orden de captura, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 46 seccional del Guamo, el cual después de audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

DETOL.