Con una importante agenda académica, negocios y desfiles el próximo miércoles se abre el telón de la Feria Ibagué, Negocios y Moda que este año tendrá como epicentro los centros comerciales ubicados en el eje de la calle sesenta.

En materia de desfiles se ha programado que se realizarán en los centros comerciales Multicentro y La Estación. En el primero de ellos se tendrá a la diseñadora Tata Durán. En el segundo se contará con diseñadores como Judy Hazbún, Darío Cárdenas, Daniela Battle y el diseñador argentino Edu de Crisci quien será el invitado internacional.

En el tema académico se ha diseñado una agenda de conversatorios, foros y paneles con la participación de influencer de moda como Adriana Convers y la líder de industrialización de Falabella, María Camila Macías. Estas actividades se desarrollarán en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y en el World Trade Center.

Según el director ejecutivo de Cormoda, entidad que organiza la feria, Julio Mendoza en la rueda de negocios se espera tener una proyección de negocios que supere los 16.000 millones de pesos.

CARACOL RADIO