Un informante de las autoridades del municipio de Melgar dio a conocer varias cosas que podrían pasar en la localidad, en especial contra uno de los funcionarios de la administración, por quien estaban ofreciendo 10 millones de pesos para asesinarlo.

El objetivo es el Secretario de Gobierno, Ricardo Marín, quien en dialogo con este medio contó: “Nosotros desde que empezamos el gobierno se ha hecho un trabajo contundente para recuperar la seguridad del municipio de Melgar. A la fecha se han puesto a disposición de la justicia a 346 personas y desarticulado 34 bandas, entre esas la de ‘Las Candilejas’, ‘Los Marihuanos’, ‘Los Motorratones’, ‘Los fármacos’ y otros.

Pero las dos últimas organizaciones desmanteladas, ‘Los Monos’ y ‘Los Topos’ eran quienes manejaban el 70% del microtráfico en el municipio.

Marín aseguró que varios de los integrantes de esas estructuras están recluidos en el centro penitenciario de Girardot y son los principales sospechosos de querer matar al Secretario.

Por lo anterior, a Marín le asignaron un funcionario de la Policía Nacional por su seguridad. Sin embargo, la Unidad Nacional de Protección se encargará de hacer el estudio de seguridad y así reforzar el esquema.

CARACOL RADIO