Un menor de dos años murió en un atentado que iba dirigido contra su padre, quien resultó herido. El hecho se registró en el barrio Siete de Agosto, ubicado en oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que el hombre se encontraba en su vivienda departiendo con algunos familiares; salió al antejardín con su pequeño hijo en brazos cuando fue atacado por los sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.

Padre e hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital cercano, en donde falleció el niño cuando recibía atención médica.

De acuerdo con el coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía en Cali,  dos hombres llegaron para atentar contra la integridad de esta persona y lograron huir del lugar. Entre tanto, los investigadores realizaron labores de vecindario para encontrar más pistas sobre los responsables de este hecho.

“Activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”, aseguró el oficial.

Se conoció que el hombre no había denunciado amenazas en su contra y tampoco tenía anotaciones judiciales. Hasta el momento  se desconocen las causas del crimen.

Otro caso

En otro caso que ocurrió en el parque Berlín del municipio de Pradera, fue asesinado José Fernando Quiñones, de 16 años. Según los testigos, la víctima sostuvo una discusión con unas personas y fue atacado con arma de fuego. La Policía busca a los responsables e investiga los móviles del caso.

RCN RADIO