Conmocionados se encuentran los habitantes de este municipio del oriente antioqueño, por el triple homicidio de ocurrido en las últimas horas contra una pareja y su hijo, un menor de nueve años.

Los hechos ocurrieron en zona rural en el corregimiento La Danta. De acuerdo con  las primeras versiones conocidas por las autoridades, los vecinos de las víctimas se extrañaron porque  la familia no habían salido en todo el día de su vivienda.

Algunas personas se acercaron a la casa para verificar si se encontraban en el lugar y se sorprendieron con el macabro hallazgo: los cuerpos sin vida del niño y sus padres yacían en el piso, al parecer, fueron asesinados con arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Cardona, de 55 , dueño de una  cantera, y Milena Atehortúa, de 36 años, y al parece este hecho se presentó por el hurto de un dinero.

De inmediato, el múltiple crimen fue reportado por la comunidad ante la Policía de Sonsón, que se trasladó hasta el lugar de los hechos para confirmar la información.

En las próximas horas las autoridades entregarán detalles del asesinato de estas tres personas.

RCN RADIO