En la vereda Sur de Ata, vía Planadas – Gaitania, personal de la seccional de investigación criminal Sijin, comisión planadas en asocio con personal del Ejercito Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 28 años, a quien se le hallo en su poder 02 armas de fuego de corto alcance de fabricación artesanal, calibre por establecer, así como 03 celulares gama media de diferentes colores y 01 capucha de color negro en material de media velada.

El capturado, armas de fuego y capucha, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 56 seccional, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, el cual después de audiencia publica fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que 02 de los 03 celulares incautados fueron reconocidos por una persona, quien fue victima hurto el día 27 de septiembre del presente año, en el sector la vuelta alto del indio vía Gaitania – Neiva.

La Policía Tolima continuara en su accionar permanente contra el porte ilegal de armas, donde con capturas como esta se logra prevenir delitos como el homi

DETOL