La situación se conoció en las últimas horas a la altura de la vereda Serrezuela del municipio del Guamo, donde encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, quien decidió ir de paseo con un grupo de personas al canal de riego de Cucuana, pero ayer en horas de la tarde tuvieron que reportar su desaparición luego de sumergirse y no volver a salir a flote.

De acuerdo con el reporte entregado por parte de las autoridades, una vez se produjo la alerta se procedió a iniciar las labores de busqueda, las cuales tuvieron que ser suspendidas por la oscuridad de la noche.

De este modo, en la mañana de hoy reiniciaron los trabajos que finalmente permitieron localizar el cuerpo del menor, quien fue identificado como Cristian Camilo Carvajal Martínez.

Del joven se pudo establecer que era estudiante del Sena en Bogotá y había llegado a la zona rural del Guamo junto a sus progenitores para pasar unos días de vacaciones.

Personal de la Sijín adelantó las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta Medicina Legal.

ECOS DEL COMBEIMA