Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, confirmó la lista de convocados para el partido amistoso donde enfrentará a la selección Colombia el próximo 15 de noviembre por la fecha FIFA. El entrenador argentino decidió confiar nuevamente en los viejos conocidos como Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún.

Para el estratega del seleccionado Inca Colombia es un equipo de categoría que será de gran medidor de cara a las próximas Eliminatorias al Mundial de Ctaar 2022.

El objetivo principal de Gareca es seguir afianzando la nómina de jugadores para que Perú esté en plenas condiciones al inicio de los encuentros oficiales y así volver a pelear por la clasificación a una Copa del Mundo, como lo consiguió en Rusia 2018.

Los 23 convocados de Perú son los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez. En la parte defensiva están los juagdores Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Por otro lado, la lista de mediocampistas la encabeza Renato Tapia, Pedro Aquino, Cristofer Gonzáles, Sercio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores y Cristian Benavente, mientras que los delanteros sserán Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz.

Cabe recordar que Perú jugará el 15 de noviembre ante Colombia en la ciudad de Miami en Estados Unidos, luego jugará contra Chile en el clásico del Pacifico en Lima.

RCN RADIO